Autora

Hola! mi nombre es Verónica Temporini y nací en Córdoba Capital el día 24 de marzo de 1987. Me egresé en el año 2004 del Colegio “Jesús María” con título de Bachiller en Humanidades con orientación en  Arte.
Finalizé la carrera de periodista profesional en el año 2007 en el Colegio Universitario de Periodismo en la ciudad de Córdoba y actualmente continuo estudiando la Licenciatura en Comunición Social en la misma institución.

La idea de este blog es acercarles algunos conocimientos relacionados a pintura, escultura y arquitectura e interactuar con todos aquellos que se interesen por el arte para que podamos disfrutar, admirar y sentirnos conmovidos ante la belleza y monumentalidad de una obra de arte en cualquier momento de la historia.

Anuncios

Responses

  1. Vero, me fascino tu blog, es verdaderamente inspirador, cuesta encontrar gente de nuestra edad que se interese por el arte!! segui asi y metele pilas a esto que esta genial! soy Damian, gestor cultural, te dejo mi mail agregame:
    demopirata666@hotmail.com

  2. Muy bueno el Blog!
    Ya se lo recomendé a mi vieja que siempre me dice que vayamos al teatro a ver las Bandas Sinfónicas y los coros. Para Semana Santa fuimos a la Compañía de Jesús a ver el Coro de la Provincia y fue genial, aunque las canciones fueran en Latín.
    Rescato de este Blog el hecho de que instruya sobre la base artística que tiene (o tuvo) toda construcción aquitectónica en nuestra provincia y ciudad. Para que comprendamos que tales formas no se realizan a partir de un “porque sí” sino que hay todo un trasfondo insondable del cual aquí se muestran algunas partes.
    Felicitaciones de nuevo.
    Saludos, Nelson.
    http://www.nels-on-line.blogspot.com

  3. hola vero como estas me gustaría hablar con vos te dejó mi cel así te comunicas es 156823792 un saludo tú primo alexis


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: